¿Es el final de una vida el comienzo de la siguiente? Eso si te han reiniciado.
Elizabeth ha pasado su vida explorando el mundo, visitando a extraños y aprendiendo todas las costumbres que pudo. Cuando comenzó el primer Proyecto de Voluntariado, tenía cincuenta y tantos años y estaba fuera de la carrera. Ahora, a los ochenta y dos, se ofrecen a sintonizarla y enviarla a las estrellas ¿Qué viajero del mundo podría resistirse? Se vuelve más alta, más fuerte, pero su sentido del humor sigue siendo el mismo. Su tarea es recopilar recuerdos de antiguos alienígenas que se han reunido en un mundo como un grupo de expertos desconectados. Necesita juntarlos, uno a la vez. Comienza su viaje allí como eremita aprendiz y se abre camino hasta llegar a ser maestra. Trata con el hombre indiferente que la recibió y se prepara para ser encantadora con los otros antiguos hasta que uno va demasiado lejos y le muestra de qué está hecha. Su mente no es su patio de recreo y tiene un fuerte gancho de derecha.
4º COMMAND CONTROL
Quería una vida que valiera la pena vivir, y en los brazos de tres guardianes, se salió un poco de control.
Maya trabajó duro toda su vida, y una devastadora explosión en el mar la convirtió de una trabajadora en una criatura crujiente. Postrada en cama y ciega, acepta la orden del Proyecto Voluntario y se reinicia en un cuerpo que puede moverse y una piel que no es negra.
No pensó en nada más que en recuperar su cuerpo bajo su control, así que cuando termina en su asignación como guardiana comunicadora y táctica de tres mundos, hace el trabajo con buen ánimo hasta que tiene el primer día libre.
Tener lugareños tratando de seducirla era extraño, pero sabiendo que había sido reiniciada con los genes para ser una de sus reinas, simplemente trató de ignorarlo. Un acto de bondad la pone en el camino de un guardián que casualmente también tiene un día libre, y su día bajo el sol se calienta considerablemente a partir de ahí.
Al día siguiente conoce a su compañero de equipo y al siguiente compañero de equipo al día siguiente. Los nuevos genes vienen con nuevas costumbres y menos control.
Mil gracias a TMOS!
Publicar un comentario
Publicar un comentario