Romancing Manhattan 2 y 3 - Kristen Proby

2º ALL IT TAKES
Quinn Cavanaugh no hace nada a medias. Conduce rápido, trabaja duro y juega aún más duro. Y la palabra compromiso no existe en su diccionario. No tiene planes de establecerse con una mujer porque necesita ser libre para pasar a la próxima gran cosa, lo que sea o quien sea. Cada partido conoce el resultado y todo ha ido bien. Es decir, hasta que una nueva colega sexy entra en escena.
Sienna Hendricks no piensa mucho en Quinn y la puerta giratoria que conduce a su dormitorio. Es demasiado exigente con quién comparte su tiempo o su cuerpo, y joder con un colega tampoco forma parte de su plan. Quinn no la intimida. Y a diferencia de la mayoría de los miembros de su sexo, ella no se derrite en un charco a sus pies cuando él está cerca. Lo más importante es que ella no tiene problemas para decirle que no.
Pero para un hombre que tiene el mundo a sus pies, Quinn no está acostumbrado a ser rechazado. Y no está dispuesto a permitir que eso cambie, no importa cuán persistente sea Sienna. Para su sorpresa, Sienna es todo lo que pensó que nunca encontraría. Perseguirla y convencerla de que ha cambiado será el mayor desafío de sub vida. Uno para el que está completamente preparado...

3º AFTER ALL
Cuando la esposa de Carter Shaw murió hace cinco años, él tuvo que recoger los pedazos no sólo de su propio corazón roto, sino también el de su devastada hija de ocho años, Gabby, dejándolo sin tiempo para nada más, y mucho menos citas. Pero recientemente, Carter ha vuelto a notar a las mujeres y pronto incluso comienza a salir. Nadie se ha quedado por mucho tiempo, sobre todo gracias a una Gabby muy enojada.
Nora Hayes ha trabajado como asistente de Carter durante años.
Recientemente divorciada, Nora pasa muchas horas en la oficina y ayuda a Carter con su hija, a quien adora. A pesar de amar su trabajo y estar envuelta en la familia Shaw, Nora nunca le ha dado a su guapo y amable jefe adicto al trabajo un segundo pensamiento, especialmente en el departamento de romance
Pero luego llega la tormenta de nieve del siglo y Nora se encuentra varada en el trabajo con Carter durante la noche. Y de repente, ve a Carter bajo una luz completamente nueva y sexy. La tristeza que ha vivido en sus ojos durante tanto tiempo ahora ha sido reemplazada por lujuria pura y sin adulterar, y Nora no está muy segura de qué hacer al respecto. Porque después del dolor de su divorcio, nunca pensó que le daría al amor una segunda oportunidad.
Carter y Nora siempre han creído en nunca combinar negocios con placer. Pero, ¿cómo pueden negar la química que todo lo consume entre ellos?

Related Posts

Publicar un comentario